Edgar Devia

Edgar Devia nacido en una hermosa finca en el corregimiento de la Buitrera de la ciudad de Cali, Colombia y criado en Jamundí; el maestro Edgar Devia desde la edad de los 12 años mostró su virtuosismo en el requinto, la guitarra clásica y la composición cristiana.
Toda una vida en la música

Historia

A la edad de 25 años ya había grabado 10 álbumes con el Trio Hermanos Devia, pero su carrera más prominente se inicia en 1988 al fundar el prestigioso Dúo Clásico Hermanos Devia con su hermano José Wilmer. Este ministerio cristiano inicio giras por países como Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Inglaterra, España, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Francia, Bélgica, Asia y los Estados Unidos.
Su visión se enfocó en llevar un mensaje de paz y de liberación a través de sus hermosas canciones, su misión es ganar personas para el reino de los cielos por el mensaje de Jesucristo.

Creando música cristiana

Compositor

El Maestro Edgar Devia ha compuesto más de 500 canciones cristianas, de las cuales 230 han sido grabadas. Como Solista ha realizado 4 álbumes con un contenido altamente cultural y espiritual. En total hay en las plataformas digitales más de 30 álbumes que están sonando con su hermoso contenido.
Canciones como: Vida y libertad, Mensaje de Amor, Yo soy de Ti, Pacto de Amor, La Paz Renacerá, Por ti soy feliz, Inmensa Bondad, Siempre Feliz, Recuerdos de un Verano, Seguiré Adelante, Yo Dependo De Ti y muchas más son coreadas por miles de personas en grandes convenciones a nivel mundial.
Vigente y siempre renovandose

Influencia

A nivel cultural el maestro Edgar Devia cuenta con casi un millón de alumnos de requinto en los canales de Youtube, Facebook e Instagram, actualmente se encuentra trabajando en su propia marca Edgar Devia Music, enfocada en venta de Requintos , guitarras y accesorios; además de esto Realizo lanzamiento de su primer curso “El Laberinto Del Requinto“ Enfocado en el aprendizaje de la A a la Z en interpretación y conocimiento del requinto; a su vez, el maestro trabaja en la redacción de su primer libro “Memorias de un Cantante Cristiano”. Su aporte a nivel educativo ha sido muy valorado por la comunidad cristiana mundial.